UNDAV – El Ing. Calzoni participa de la III Cumbre Académica América Latina y Caribe – Unión Europea

El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Ing. Jorge Calzoni, participa de la III Cumbre Académica América Latina y Caribe – Unión Europea, que se lleva a cabo en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.

En dicho marco, el Ing. Calzoni disertó en el panel “Sistemas de Educación Superior de Europa y América Latina y el Caribe: armonización y convergencia para un Espacio Común”, junto al decano de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad San Sebastián, de Chile, Dr. Rafael Rosell; el vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, de España, Dr. Enrique Cabero Moran; y la titular del área de Gestión Académica de la Universidad Nacional de Córdoba, Dra. Mirta Spadiliero de Lutri.

Continua leyendo esta nota en el siguiente link.