LaVoz – La UNC se prepara para la Cumbre Académica de América Latina y la Unión Europea

La actividad será el 12 y 13 de abril en la previa del Centenario de la Reforma Universitarias de 1918. El objetivo es generar un documento para entregarle a los ministros de Educación reunidos en la cumbre del G20.

La Universidad Nacional de Córdoba será la sede de la III Cumbre Académica América Latina y el Caribe – Unión Europea.

Esta importante actividad se realizará en la previa por la celebración del Centenario de la Reforma Universitaria, el 12 y 13 de abril.

Este encuentro será la continuidad de las dos Cumbres anteriores, celebradas en Santiago de Chile (enero de 2013) y Bruselas (junio de 2015).

La III Cumbre Académica América Latina y el Caribe – Unión Europea se plantea como una reunión de gran nivel, abierta e integradora, de las autoridades, asociaciones y redes universitarias, y de todos los miembros de la comunidad académica de enseñanza superior de ambas regiones.

Mirá la nota completa en este link